POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla. Podrás devolver cualquier articulo comprado en MIMALUI por las siguientes causas:

  • Si el articulo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando no presente muestras de maltrato o uso

En caso de que no le guste y quiera otro diferente o bien, necesite una talla diferente, si se podrá hacer el cambio siempre y cuando ESTE EN BUENAS CONDICIONES LA PRENDA, el costo de paquetería correría por parte del cliente.

 

Para hacer efectiva una devolución deveras seguir los siguientes pasos:

  1. En el caso de la mercancía con defecto o por error se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 5 días naturales a partir de la entrega del producto.
  2. En caso de tallas especiales no hay cambio ni devoluciones.
  3. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicara el cambio físico de la misma solo si esta fue reportada durante los primeros 5 días naturales posteriores a su entrega, a los siguiente teléfonos: (33) 30704545 Y 3323539504 o al correo contacto@mimalui.mx es adjuntando una descripción y fotografía que muestre el tipo de daño por la fabricación. *ENVIAR UNA FOTOGRAFIA SEÑALANDO EL DEFECTO DE FABRICACIÓN.
  4. Debe enviar su producto en su paquete original de la marca. Debe poner el empaque original dentro de la caja de MIMALUI.
  5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se le dio mal uso del mismo y que contara con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
  6. El costo de la guía corre a cargo del cliente (ida y vuelta) siempre y cuando solicite el cambio de prenda por alguna que este en existencia siempre y cuando sea del mismo precio o mayor.

 

  1. Mimalui cubre el costo del flete siempre y cuando la prenda haya llegado con defecto de fabricación o si existe equivocación del artículo enviado por parte de la empresa.
  2. Revisaremos la solicitud y enviaremos un numero de confirmación de la devolución del producto vía correo.
  3. Nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega del producto de cambio.

CHAPULTEPEC

Av. Chapultepec 104-A
Tel. (33) 3070.4545
Whatsapp 33. 2353.9504
ventas@mimalui.mx

2020 MimaLui. Todos los derechos reservados. Powered by Innomobs.

Start typing and press Enter to search

Carrito
×